Castillo

SUPERATE

Ex candidato a diputado y quien se convirtiera en pieza esencial en la campaña de su ex-adversario. Hoy, regresa con más experiencia.

Rafael Castillo regresa al terreno de la candidatura, luego de disputar fuertemente en su primera oportunidad y ayudar a Cabrera, frente a la compleja coyuntura de las pasadas elecciones, a ganar.

Rafael Castillo reune equipo de personas con inigualable prestigio a nivel partidista y humano.

En un pasado artículo repasamos la amistad surgida entre dos ex-adversarios: Rafael Castillo y Ramón Cabrera, en la que se repasaba las cualidades de estos políticos que les habían llevado a crear una alianza, convertida en amistad, hoy unidos por fuertes lazos.

Castillo es lector, bebe lectura, insaciable, incansable, con muchos defectos como todos, pero que, pensando, busca cada rincón y evalúa posibilidades, pregunta, consulta, escudriña, es difícil engañarle,, si acaso, se deja engañar.

Rafael Castillo posee la magia que es muy difícil llevar las contradicciones personales a lo personal, él llega, luego de meses y te hace sentir que nada es lo suficientemente importante para no ser amigos, nada es lo suficientemente pesado como para romper amistad, y nada es lo suficientemente malo como para no apoyarle.

Uno de sus terribles defectos es su exceso de foco hacia lo importante y esto a veces se convierte en su principal debilidad pues, cuando los grandes temas nos abruman y preocupan nos olvidamos de los pequeños detalles de las grandes cosas, muchas veces humanas, que terminan doliendo demasiado.

Algunos querrían que este artículo testimonio estuviera cargado de «quilles» reales con el amigo sincero… posiblemente terminen concluyendo que mis conclusiones son demasiado flojas y podrían tener razón, pero las cualidades como político preparado, muy preparado, nadie podría, incluso, refutarlas.

Con dificultades en agenda, Rafael Castillo, esta vez, en alianza irrompible con el candidato a alcalde Ramón Cabrera busca la diputación y si algo es seguro es que pondrá toda su experiencia en el camino y eso, es de peso. Sus adversarios deben estar preparados para pelear contra quien posee todas las armas, técnicas, tácticas y políticas para llevar una campaña exitosa.

Relacionados