¿Empleos? ¿ Quién prometió lo que no hay ? + Video de Hemeroteca

SUPERATE

No había que ir lejos, solo revisar hemerotecas.

Danilo Mesa anuncia a sus seguidores, en el 2016, la precaridad de empleos en cantidad y en calidad, en la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Este

Regidores del PRM se rebelan porque Manuel Jiménez les dijo la cantidad de empleos que asignaría, pensaban, seguro, eran más.

Solo con haber estado siguiendo lo publicado por la prensa local, habría recordado que no puedes prometer lo que no tienes… ejemplo, empleos en la Alcaldía.

...circulan por las redes audios de regidores protestando por la cantidad de empleos asignados por la Alcaldía, hablando en términos duros, sin advertir que eso, es lo que hay, no solo ahora, lo que ha habido siempre, como el video lo recuerda... completa, el siguiente artículo publicado por el diario local Ciudadoriental.com, que comenta dichos audios.

Los regidores que prometieron empleos a sus seguidores, prometían lo que no conocían, y si son regidores «reciclados» o «reenganchados» en sus cargos, conocen el tema pues, no es una feria de empleos de un banco, lo que hay en ese edificio.

Entre los múltiples videos que como hemeroteca municipal posee CIudadOriental.com, hay uno que está ubicado no solo como icónico del este tema sino de reunión abierta entre un líder político y sus seguidores.

Hoy, Manuel Jiménez anunció asignaba «solo» 5 empleos, pero el Cañero anunció 4, pues, tanto uno como el otro, amen de lo que se pueda concluir en la práctica, saben que los empleos están regulados por Ley y violarla, conlleva sanciones… y nadie quiere ser sancionado.

No se asignaron, ni ahora se asignarán, empleos más allá de lo que la propia institución permite, porque así la Ley lo manda a ajustar, a no ser que la cantidad sea preferida en vez de la calidad y se creen empleos cebollines que no lleguen ni a cebolla.

Los regidores que hoy sueltan sus bocas por las redes, exigiendo lo que incluso, un hoy ex-regidor, anunció en un video, que no es cierto que hay empleos como para repartir y menos, ofrecer, no deben, bajo ningún concepto, alegar que le hicieron promesas incumplidas, más bien, pueden justificar, su propia ignorancia.

Relacionados