Protocolo presidencial sigue mostrando candidez y cuasi caótico sus primeros palazos. Caso SDE

SUPERATE

Las entregas de obras se le hacen al administrador del municipio, en este caso, al Alcalde, sin embargo, los escenirios de presidencia siguen gozando de protocolo 0, en muestra innecesaria de improvisaciones o falta de conocimiento.

En la foto, aparecen dos de los necesariamente agraciados, el Actual Alcalde Manuel Jimenez y el Senador de la Provincia, Antonio Taveras, pero los demás en la foto, quitando al Ministro de Obras públicas, están de más.

remozamiento

Las ancias de figureos desmedidos colocan a Dio Astacio en un espacio que no es el suyo, al diputado Bertico Santana en la foto, igual, al encargao del CEA, Burgos Gomez, además, al director de IMPOSDOM, que para colmos se encuentra del otro lado del puente, lejos de su escenario, el director de pasaportes que quien sabe que hacia en la foto, y otras figuras que nadie sabe que los llevó a encaramarse en la tarima.

Estos errores presidencia los comete con demasiada regularidad y es que en Santo Domingo Este cada vez que aparecen los que «dan» algo, los funcionarios de aquí se lanzan como si fuera una pasarela a tratar de salir en la foto y peor, hasta codazos se dan.

En la foto debieron haber 4 personas, el presidente Luis Abinader, el ministro de Obras Públicas, el Alcalde Manuel Jimenez quien debia estar justo agarrando la misma pala del presidnete pues es él quien recibe las obras en nombre de la ciudad y el senador, Antonio Taveras, los demás son simplemente muestra del galloloquismo desmedido de parte de funcionarios del PRM que no acaban de entender cual es su espacio, su lugar, sus escenarios.

Las fotos dicen hablan pero a veces, para peor, porque aunque parezca curioso, no proveen un voto y para la mayoría de la población no representa nada a no ser que sean «explosivas» o escandalosas desde el punto de vista editorial y en este caso solo muestra un monton de funcionarios ávidos de salir en la foto como divas, de sonar, sin saber que hacer.

Si el presidente y los demás funcionarios no amarran cerrando ética y politicamente sus protocolos en cualquier momento se le armará una pelea pública por el afan de sus compañeros en hacer creer al público que representan más de lo que son.

El presidente, por otro lado, deberia ajustar todo lo que tiene que ver con un correcto protocolo según el mensaje que quiera dar pero sin violar lo éticamente correcto pues el uso y abuso de posicionamiento en las fotos desnuda si posee el control de este y por ende, de lo que le rodea.

Relacionados