Mezquinos y mediocres.

Es cierto que es difícil encontrar políticos que incluso, sepan el ABC de la política en República Dominicana.

Se ha incrustado en los que se dedican a mover masas e intentar conquistar el poder que los logros se miden por las obras, el ladrillo, y no por los necesarios cambios en cualquier sociedad.

El no reconocer logros de otros, la actitud del mezquino desemboca siempre en la mediocridad y no hay peor signo de deshumanización y comportamiento ridículo que cuando se cae en el abismo del sectarismo.

Los seres humanos y el diario vivir, está repleto de tópicos buenos y malos que asumir.

La clase política de Santo Domingo Este adolece en su generalidad de preocuparse por los temas cruciales y urgentes de la población, la ciudadanía, el votante, creyendo al final que la falta de tiempo para señalar las cosas que hacen otros que benefician a todos es fortalecer políticamente al contrario y no entienden que para surfear, si una ola es buena, hay que tomarla, venga de donde venga.

La circunscripción 1, golpeada por crisis en la recogida de basura, da la bienvenida a una flotilla nueva de camiones inmensos y hermosos que deberán asumir el reto y sustituir así, el contrato que ya caduca, con la entidad que se ha mostrado incapaz de ello, Danko Group.

Los políticos mediocres son incapaces de aplaudir incluso, en la sombra, eventos que benefician al votante y celebrar con ellos la esperanza de que sus vidas mejoren con esta buena nueva.

Hay prensa que se comporta de la misma forma, ya que la llegada de esta flotilla es de los más importantes eventos ocurridos en la ciudad en los últimos años, no reseñarlo de quién habla muy mal es del «medio» que lo ignora.

La ciudad es de todos.

Cualquier acción que tome político alguno u organización del tipo que sea en pos de mejorar la vida de los habitantes de la ciudad debe ser ponderada e incluso, criticada si merece pero difícil que algo tan contundente pueda ser ignorado pues, hacerlo, solo hunde más al político en el camino a demostrar la mediocridad y sobre todo, la baja calidad que como político tienen pues, quien al menos recurra a los clásicos aunque sea para decir que leyeron algo o, que posean naturalmente un centímetro de sentido común, saben que frente a un terremoto de bien, no se puede permanecer ajeno.

@Fdo_Buitrago

Relacionados