La dicotómica inquisición de SURUN y su fijación contra Alcaldía SDE

SUPERATE

No, no es Justicia.

Surún, abogado, presidente del Colegio de Abogados desde el cual impulsó un manipulador proyecto Nazareth para «suplir» a los «necesitados» líderes sociales con promesas de campaña a diputado que no creció, llega a Santo Domingo Este con escándalos por temas privados incluidos en el 4to piso que revuelvan y desnundan las falsas intensiones de Justicia que dice querer.

Surun-Debut-y-Despedida

Sonar… Surun, a quien los medios le ponen siempre el micrófono ha usado su posición para la malsana acción de manipular comunitarios para venderse aun con protestas de colegas sobre el uso de los fondos del Colegio y ahora fija sus ataques mediáticos… contra la Alcaldía de Santo Domingo Este a sabiendas… que cualquier acción contra esa institución chocará con el muro de no poder demostrar violación en las leyes pues Manuel Jiménez, si de algo se cuida, es de ello.

Surun ha interpuesto un documento que pide revisión del proceso de licitación de la compañia de recogida de basura para Santo Domingo Este.

Los procesos de licitación son cuidadosamente revisados en la parte legal y no sería la primera vez que el abogado Surun logra sonido para después apagarse cuando los tribunales dan su veredicto, no favorables a él.

La Alcaldía no se ha tomado tampoco el trabajo de darse ni por enterada pues la intimación interpuesta por Surun esta vez fue a Compras y Contrataciones como el ente que regula este tipo de procesos y que en el caso de Santo Domingo Este poseen una conexión casi a tiempo real, que ignora Surun.

No, no es justicia. Si fuera por justicia y no por inquisiciones con vistas a sonar mediáticamente, a sonar políticamente, a buscar convertirse en el opositor que busca un cargo electivo en vez de justicia, Surun no estaría buscando sonidos rimbombantes en la presentación de una querella pues seguro callará cuando el proceso, como antes interpuestos por él contra la misma institución, tenga su curso.

Aun la Alcaldía de Santo Domingo Este posee el sindrome del gobierno central de la riposta, aguanta y aguanta aunque realmente es dificil acionar sin darle a Surun lo que él quiere, sonido.

Más allá del futuro del documento interpuesto por Surun contra la Alcaldía de Santo Domingo Este su fijación solo contra la Alcaldía de Manuel Jiménez llama la atensión pues rumores muy duros apuntan a temas que podria no haber podido «resolver» (con escándalos incluidos en el propio 4to piso) o la creación de un personaje político con vistas a las proximas elecciones 2024/2028.

De los malos políticos que manipulan la prensa, los comunitarios, las fuerzas vivas, está cundida la fauna en Santo Domingo Este.

Relacionados