
Reductores de Velocidad Improvisados en Avenida del Parque las Américas, Avenida Mella frente a Megacentro, varios en Alma Rosa y Ozama, además, la misma Avenida Las Américas, corresponsabilizan al Alcalde, la Alcaldía y al INTRANT todo, de los accidentes que día a día se producen en esos puntos por los adefésicos, irresponsables e improvisados «policías acostados».

Caso muy extraño son los colocados frente a Megacentro pues apuntan a que benefician a esa plaza comercial, lo cual levanta sospechas de cofradías para beneficiar negocios privados.
La responsabilidad del INTRANT es evidente, no importa si el propio Alcalde desconoce esta competencia en sus propias palabras alegando que la Alcaldía es autónoma.
Lo que está ocurriendo en Santo Domingo Este debe incluso disparar las alarmas de los organismos fiscalizadores pues ya no solo se atenta contra la libre circulación en las aceras con los furgones que nadie sabe como la Alcaldía los obtuvo, pro que se colocan donde transitan los humanos y estos tiene que bajar a la calle, sino que ahora, entre los contenedores rojos colocados irresponsablemente en la calle que controla INTRANT y los reductores de velocidad irresponsables ilegales, se atenta directamente contra la vida de los ciudadanos.
¿Qué tiene que decir INTRANT al respeto?
¿Quien se hace responsable de los accidentes provocados por tanta irresponsabilidad y maquiavelismo?
Es hora que la ciudadanía tome cartas en el asunto y someta a la justicia y a los órganos correspondientes a los responsables.
x.com/@fdo_buitrago
1/5/2025

