Frente a una denuncia ciudadana se tumba y se le aplica multa al dueo de un edificio que se «robaba» media acera.
Leer másCategoría: Santo Domingo Este
Funcionarios del Gobierno estarían buscando perjudicar Alcaldía PRM
En Santo Domingo Este se juega la pelota dura. Mientras Neney Cabrera no quiere solucionar lo del TRANSFER para que se llene completamente y la ciudad no tenga donde llevar la basura, teniendo que dejarla en los barrios, él lanza un pupilo de aspirante a alcalde para aprovecharse de un impas que el presidente Abinader le dijo tenía que solucionar.
Leer másESTACION 3, testigo de la ciudad SDE que habia sido saqueada y abandonada
En Los Mameyes lloran a otro de los náufragos de La Florida
Santo Domingo, RD. El domingo se cumplieron 15 días del naufragio de un yate con 40 indocumentado que salió desde Bahamas a La Florida, la noche del 22 de enero, en el que al menos cuatro dominicanos fallecieron.
Leer másA dos años de gestión… nuestros regidores…
No importa si son novatos o repitentes, llevamos dos años de gestión de nuestros regidores en Santo Domingo Este y se destapa, de casualidad por un tema tocado que a las comisiones muchos no asisten aún se les convoque, casi ninguno ha presentado proyectos y cuando lo hacen es cambiando nombre de calles, con tantos temas que necesita la ciudad que lleva años secuestrada y necesita casi, nacer de nuevo.
Leer más¿Joselito aspira a Alcalde?
Con una campaña en extremo coctosa, con enemigos muy fuertes incluso en su misma circuncripción que apostaban no solo a un candidato a alcalde opuesto a las de Joselito sino a no dejarlo pasar hasta el punto de comprar parte del equipo y poner a dizque «expertos» a acosarlo con amenazas de invalidarlo, Joselito hoy es diputado aunque se sabe que esa campaña fué en extremo cara pero al ser empresario de las bancas de apuestas «casi no duele». Joselito fué «ayudado» por Alfredo Martinez que puso en uso sus…
Leer másPRM SDE en campaña prematura dañando al… PRM
En Santo Domingo Este algunos en el PRM se adelantan a campañas prematuras y por demás, insípidas que van desde diputados y ex-diputados preocupados dizque porque la Alcaldía dicen, va mal, sin decir nada de las campañas denostativas y ataques personales emanados de incluso estamentos de la dirección de ese partido en el municipio, hasta funcionarios del propio gobierno que tienen la obligación de garantizar el relleno sanitario o la planta de tratamiento de desechos sólidos para terminar felizmente con el tema de la basura y retrasan esa solución, pero…
Leer másAyuntamiento Santo Domingo Este desmantelará práctica de delivery en las aceras de la avenida España (+video)
LA MEDIDA BUSCA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS QUE VISITAN ESA ZONA Y LLEVAR TRANQUILIDAD A LOS RESIDENTES DEL ENTORNO El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, a través de la Dirección de Espacios Públicos, informó que dará inicio al proceso de desmantelamiento de la práctica de servicios de delivery en motor que se implementa en las aceras de la Avenida España, especialmente en horas nocturnas.
Leer más