Invidienda, una de las pocas partes bien construirdas en Santo Domigno Este pues cuenta con tuberias de drenajes de desechos y tuberias que suplen el agua, se habia visto colapsado por su vejes y abandono en pasados gobiernos, necesitando reemplazo que fue asumido por la CAASD del actual. Abrir Invivienda ha causado muchas molestias pero era necesario. leer además: Caasd en invivienda
Leer másCategoría: Santo Domingo Este
Dejaron un liceo a medio construir y Nuevo Amanecer le reclama a las autoridades
Policías mataron a tiros joven en Villa Faro pese a súplicas de la madre
Josefina Gutiérrez asegura que los agentes intimidaban a todo el que quería intervenir apuntando con sus armas Familiares de un joven muerto a tiros a manos de agentes de la Policía Nacional en Villa Faro, Santo Domingo Este, calificaron el hecho como un abuso y pidieron que se haga justicia, al afirmar que no era un delincuente ni estaba armado.
Leer másIglesia del Cristo Salvador, un orgullo, completamente restaurada
La belleza de la Iglesia que adorna la entrada del Cementerio anuncia una recuperación completa del Cementerio Cristo Salvador, ubiicado en Santo Domingo Este. Además de la iglesia se ha construido un osario y se reconstruye todo lo que tiene que ver con los nichos municipales, clasificando e incluso, identificando algunos que han sido abandonados por años.
Leer másTIRABASURAS fué rapidamente apresado, andaba con la misma franela
https://youtube.com/shorts/OQk7Hl9epqY
Leer másEl Reto de Luis en SDE… que la Cúpula PRM esté en su sintonía
Son varios los candidatos a Presidente del PRM, Vice y Secretarioa(a) generales en Santo Domingo Este y es bien sabido que algunos… no le convienen a Luis, por la razón que fuere. Aun cuando uno que otro de los aspirantes se empeñan la realidad es que incluso si logran imponerse será muy traumático para Luis Abinader, presidente de la República, compartir escenarios institucionales y aunque se sabe que no se ha enviado, ni se enviará una señal contundentes y avasalladora, hay prefernecias. El PRM es muy complejo en Santo Domingo…
Leer másBULLA; la dueña de Santo Domingo Este… por ahora
Música de madrugada, denuncias por doquier, iglesias que ocupan esquinas sin permiso para prédicas a decibeles prohibidos, delíverys de colmados sin mofler, guaguas plataneras con mensajes pregrabados con bocinas alineadas para irrumpir en las casas arrebatando la tranquilidad, los barrios y residenciales de Santo Domingo Este comparten ese mal, no importa si usted es de clase alta, media o baja, la BULLA es su siempre compañera. Los planes de educación ciudadana están enfocados a otras zonas, violencia intrafamiliar, drogas, pero nadie se preoucpa de la BULLA, esa que nos demuestra…
Leer másENCUESTAS y MANUEL… en aquellas tempestades… no se hundió
Jhonatan Liriano desmiente a Martinez Pozo que afirmó el Alcalde dijo recogería toda la basura ahora
Denuncia… TIRABASURAS con Placa Incluida
En Santo Domingo Este los ciudadanos se acostumbraron a crear vertederos improvisados.A nuesra redacción llega esta denuncia incluso en un área limpia y con gomas puestas para no ser ensuciada.Se espera que la Alcaldía, hasta cierto punto «lenta» en hacer cumplir la Ley en este tópico y en la Recuperación de Espacios Públicos, tome medidas y persiga a los dueños de esta placa para las correccciones de lugar.Solo con la aplicación de la Ley de forma justa, evitando la violencia pero sin miedo, la Alcaldía se dará a respetar, solo…
Leer más