Categoría: Santo Domingo Este
Comenzaron los Juegos de Santo Domingo Este, contra viento y mareas
Con nulo apoyo del Ministerio de Deportes, solo con la Senaduría y la Alcaldía como garantes, comenzaron los Juegos de Santo Domingo Este. fuente: Video cortesia de la Alcaldía de Santo Domingo Este
Leer másEl Ministerio de Deportes no colaboró en absolutamente nada con los Juegos de Santo Domingo Este
Los Terceros Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este fueron inaugurados este martes, un escenario donde el senador de la provincia Santo Domingo y presidente del Comité Organizador de esta justa multidisciplinaria, Antonio Taveras Guzmán (@ataverasguzman), no se guardó nada y expresó su descontento por la falta de respaldo mostrado a este importante certamen por parte del Ministerio de Deportes (Miderec) (@miderecrd). En el evento participarán cerca de 5,000 atletas de 25 disciplinas, todos equipados y coordinados por el equipo de la alcaldía que coordina Roberto Neris, director de Deportes.…
Leer másAyuntamiento Santo Domingo Este inaugura Terceros Juegos Deportivos
CERCA DE 5,000 ATLETAS PARTICIPARÁN EN 24 DISCIPLINAS Con la presencia de cientos de niños y jóvenes atletas, dirigentes deportivos, líderes sociales, religiosos y políticos, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este inauguró este martes en la Parada de la Cultura sus Terceros Juegos Deportivos Municipales, a desarrollarse hasta el 14 de julio en instalaciones de toda la ciudad.
Leer másNeney Cabrera, los que mienten a San Luis y un Relleno que nunca fué.
Otra vez Neney Cabrera. El «Gran Culebron», la gran mentira en que los funcionarios, parece inclinados por propósitos políticos, involucraron a San Luis, Distrito Municipal, es cuando le dijeron que «Manuel Jimenez quería poner un vertedero sanitario en San Luis donde ahora está el llamado Vertedero Sanitario del mismo nombre, un espacio medioambiental a cielo abierto que lleva años denunciado por contaminación.
Leer másRegidores SDE y demás autoridades: la necesidad de Interpelar al Sr Neney Cabrera, Director del PROPEEP sobre incumplimientos en el Municipio.
Desde el inicio del gobierno la administración local advirtió sobre los temas de la Recogida de Basura que tenían desde unas empresas que mal recogían la basura en las tres circunscripciones, la tercerización del cobro en una entidad que mal cobraba, pero que además tenía su contrato vencido y el destino final de la basura que se depositaba y deposita en un lugar donde se ha cometido el Gran Crimen MEdioAmbiental contra el río Ozama, el TRANSFER. CONOZCA AQUI ¿QUé ES EL TRANSFER? , ADEMAS, AQUI
Leer másCAASD inicia trabajos para abastecer de agua potable a urbanización Luz María, SDE
Santo Domingo. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, anunció el inicio de los trabajos de construcción de una red de abastecimiento de agua potable que beneficiará a una población de más de 15,000 habitantes en la urbanización Luz María, del municipio Santo Domingo Este.
Leer másSociedad Acción Multiempresarial, SAM, realiza su asamblea mensual
Nombran el Espacio Reservado para Antiguos Presidentes con el nombre de Felix Antonio Cueto, además de que se anuncia la disponibilidad de las placas para colocar en los negocios anunciando que pertenecen a la Sociedad asi como todos los detalles del fin de semana de risort para todos los asociados, familiares y amigos con tasas preferenciales por parte de la inmobiliaria.
Leer más