El influencer de las redes Alfonso Cabrera, el Orientalista, comentó un dia que a la Alcaldía de santo Domingo Este no le habian dado ni una pala para trabajar… y era casi cierto. Una Alcaldía es un Centro de Servicios a los Ciudadanos por lo que estos tienen el deber de ser informados con la verdad, la imparcialidad y la justeza.
Leer másCategoría: Santo Domingo Este
Valoraciones sobre encuentro de la Prensa del Este con el Senador Antonio Taveras
El senador Antonio taveras sostuvo un encuentro con la Prensa del Este de la provincia, en la Oficina Senadorial ubicada en Santo Domingo Este. Este video es sobre las valoraciones del encuentro aunque GalaOriental.com, y otros medios publicarán segmentos que se consideran deben ser conocidos por la población.
Leer másPolitizan presencia del Gabinete Social en Santo Domingo Este
Las instituciones son de todos los dóminicanos. Uno de los grandes errores que se cometen en los eventos es que los funcionarios del gobierno politizan todo, colocando en las mesas principales a los cargos del partido por encima de incluso, los que ellos deben servir, que son los lideres del pueblo. Cuando en una mesa colocas a personas específicas das la señal que es para ellos, o son ellos los que mandan, por lo que la ayuda que Tony Peña Guaba trajo, se entiende, es solo para el PRM dado…
Leer másAlcaldías, Asfalto y Campañas Políticas basadas en mentiras
Manuel Jiménez en su campaña del 2016 aparecía atravesando la inundación justo al lado del Club Calero, donde no solo los filtrantes estaban tapados, sino que se encuentra justo en una cañada donde convergen aguas de muchos lugares. El descuido eterno del sitio había convertido en un desastre, esa importante intercepción que no es la única… otras como la de frente a la Sirena de la Charles de Gaulle, otra frente al superMercado el Nacional, en la misma avenida y rincones de la ciudad han sido, históricamente, grandes piscinas.
Leer másDenuncia: Camiones que recogen Ciudad Juan Bosh se suben en la acera
Una compañia recoge la basura en la Circurncipción 3 desde aproximadamente un mes y la mejoría ha sido sustancial.
Leer másASDE luce lenta en la difusión de los Juegos Municipales.
Los Juegos Municipales de Santo Domingo Este se desarrollan con «normalidad» a pesar que los aportes solo salieron desde la Oficina Senatorial y la Alcaldía de Santo Domingo Este. Los juegos poseen su agenda, cada disciplina, sus fans, sin embargo, otra vez, la Alcaldía de Santo Domingo Este no ha estado a la altura de este magno evento.
Leer másRUIDO, la Otra Gran Pandemia que nos mata la salud
Florida ya tomó sus medidas… ¿cuándo aquí? Desde los indeseables vecinos hasta las guaguitas anunciadoras, pasando por los chulos en carros con escandalosos temas para que los escuche el barrio entero, hasta pasando por los siempre malos musicales que nos ponen en las Plazas confundiendose con el ruido ambiental y las conversaciones que se agolpan unas contra las otras en un local cerrado.
Leer másTitanes vienen de atrás y superan a Soles en torneo de la LNB 2022
SANTO DOMINGO ESTE.- Los Titanes del Distrito borraron un déficit de 19 puntos en el tercer período para superar este viernes 107-102 a Soles de Santo Domingo, en el partido correspondiente al cierre de la ronda regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), celebrado en el polideportivo Simón Orozco, de Invivienda.
Leer más😡Campañas a Destiempo y la membrecía del Club de los Pendejos🤷♂️🤨👈
Mientras el PRM se divide y destroza en Santo Domingo Este, algunos funcionarios llegan a venderse de forma prematura con vistas a candidaturas a destiempo… vienen de todos lados, adelantando la campaña en medio de una crisis mundial. El poder es algo que embriaga hasta envenenar… algunos funcionarios de ahora creen que los anteriores fueron no expulsados del poder por el uso y mal uso de los recursos del estado, pues desde sus logos hasta su logística, a ellos, no les ocurrirá. Es casi un De-Javu, una mala copia de…
Leer másTúnel de Las Américas, sucio y peligroso desde hace meses
Ministerio de Obras Públicas dice buscan resolver los problemas Los túneles de Las Américas y de la Charles de Gaulle no reciben mantenimiento desde hace meses y están sucios, con filtraciones, partes oscuras y sin parrillas en el sistema de drenaje pluvial, lo que constituye un peligro para conductores que se desplazan por esas estructuras.
Leer más