Se habla de la falta de drenaje fluvial de SDE

Hora Libre con Ramón Núñez Idel Moro. este es el comentario de Idel Moro en las redes Jonathan Liriano director de comunicación del ayuntamiento de SDE nos habla de la falta de drenaje fluvial de SDE y que la ciudad fue construida sin drenaje y que el gobierno central está haciendo los estudios para trabajar en eso conjuntamente con el ayuntamiento, pero que en la realidad esa es una función de MOPC ……se ha corregido la situación de ese desorden de basureros y es que cuando Manuel Jiménez asumió la…

Leer más

Hermoso Nuevo Cartel recibe a los ciudadanos y visitantes a Santo Domingo Este

Como parte de los cambios que se producen en la ciudad, la Alcaldía de Santo Domingo Este sustituye vallas publicitarias que inundaban de forma ilegal el muro justo cuando se cruza el puente flotante por un cartel a todo color de bienvenida al municipio. Una hermosa fuente acompañara al cartel de bienvenida, que ya está en construcción, además, cerca, funcionará el bar de Chencha.

Leer más

Diputados y regidores SDE mal usan su tiempo dado por el Voto para Campaña Electoral prematura

Dos tercios del período electivo, diputados y regidores han salido en campañas a destiempo a otros cargos electivos, movilizando sus equipos para otra cosa que no es el mandato que les dio el pueblo a legislar y fiscalizar. A muchos meses de campaña electoral, no es verdad que el desenfreno y el entretenimiento de los esfuerzos de los políticos elegidos por el pueblo, ahora, aspirando a lo que sea que aspiren, tendrán tiempo para cumplir con lo que les ordenó el voto del pueblo.

Leer más

Alcaldia SDE trabaja en el drenaje pluvial En La Isabelita donde se produce gran inundación

@Alcaldiasde_ trabaja en el drenaje pluvial de la calle 3 específicamente entre la calle 4 y calle 6 donde se concentraba gran cantidad de agua cuando llovía. fuente: https://twitter.com/EnsancheIsabeli Alcaldía trabaja en el drenaje pluvial de la calle 3 específicamente entre la calle 4 y calle 6 donde se concentraba gran cantidad de agua cuando llovía.

Leer más

Se queda o se va… el tin marin de la militancia PLD

El twit de Luis Alberto desde la reunión del Comite Central del PLD posiblemente, en teoría, podria mandar una señal de que se queda en el PLD luego que un seguidor «recreara» una foto vieja con el que se considera… (que posiblemente no sea así) con quien se ha vendido es el artífice no solo de Juntos Podemos, coalición liderada por Leonel Fernandez en las pasadas elecciones sino ahora.

Leer más