Municipio Santo Domingo Este se está convirtiendo en una hermosa ciudad.

El municipio Santo Domingo Este  se encuentra un poco al norte del  Mar Caribe, famoso por sus aguas cristalina, donde apreciamos  el fondo y sus   arrecifes marinos. La ciudad está rodeada por las aguas del Río Ozama, lo que hace que la ciudad de SDE sea perfecta para cualquiera que desee una combinación de vida urbana vibrante y de fácil acceso a cualquier parte del país.

Leer más

Radhames Fortuna nuevo presidente del PLD en SDE

Los de Alfredo Martinez y Ramón Cabrera se van para su casa. Pierden Los devaneos con curiosos en política, un dia ganas y al otro pierdes. Cómo queda el liderazgo de Ramón Cabrera y Alfredo Martinez, artífices del triunfo de Abel en el municipio pero «estrujados» por las votaciones internas, como un DeJavu del muro creado para no dejarlos pasar al Comité Político. Parece que el poder de castas del PLD usan las maquinarias de los ex-diputados a veces pero se resisten a darles, en papeles, el poder del cargo…

Leer más

Exceso de Comunicadores (escasez de periodistas, en Santo Domingo Este)

#opinión @fdo_buitrago Ayer, en un evento, me di cuenta el exceso de «Comunicadores» que existen en Santo Domingo Este y la escasez peligrosa de Periodistas. La «Comunicación» viene del «presentador de noticias», que su profesión no era «opinar», sino solo leer. La «opinión», para que sirva como «comunicación», necesita estudios, profundización, conocimiento y he ahí donde se vuelve mediocre, pues colocarse frente a un micrófono en una «plataforma» no te convierte en conocedor, por lo que se termina transmitiendo lo banal, cubierto de trivialidad.

Leer más