SANTO DOMINGO.– La alcaldía de Santo Domingo Este realizó este jueves un conservatorio con el sector choferil del referido municipio con la finalidad de presentarle el programa municipal de vialidad, el cual está vinculado a la recién promulgada Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial.
Leer másAutor: galaoriental
Luis “El Gallo” pide Gobierno suspenda explotación de la minera CORMIDOM, en Cerros de Maimón
El presidente de la Unión Demócrata Cristiana -UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, pidió hoy al gobierno que suspenda todas las operaciones de la empresa Cormidom, y que no le facilite licencia para operar la mina de Cerro de Maimón, en Monseñor Nouel.
Leer másHipólito Mejía buscará ser candidato del PRM para las elecciones del 2020
LA VEGA.– El ex presidente Hipólito Mejía declaró este domingo que aspira ser candidato a la Presidencia de la República del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones del 2020.
Leer másResidentes de sector María Auxiliadora piden EDEESTE reemplazar poste del tendido eléctrico
SANTO DOMINGO.- Residentes del sector María Auxiliadora, en la calle E, callejón 16, denunciaron que un poste del tendido eléctrico está resquebrajado y sostenido por los alambres.
Leer másCentro de Corrección Rafey Mujeres reconoce aportes de Luis Acosta Moreta al proceso de rehabilitación de las internas
SANTIAGO, RD.-El Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres celebró su décimo-primer aniversario con la investidura de 66 internas que recibieron sus certificados de graduación de bachiller y diferentes cursos técnicos, impartidos por el Instituto de Formación Técnico Profesional –INFOTEP-.
Leer másSDE: Devuelven esplendor al Faro a Colón
SANTO DOMINGO ESTE.– El director general de Embellecimiento, César López, concentró las brigadas de la institución en el Faro a Colón para eliminar las malezas crecidas en el entrono del monumento turístico más importante del país, enclavado en este municipio.
Leer másPRSC tomará medidas disciplinarias contra regidores por caso playa Costambar
El presidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),Federico Antún Batlle (Quique) dijo hoy que esa organización política se desliga totalmente de las acciones de los concejales del municipio de San Felipe de Puerto Plata, Victor Ortega y Natacha Hollingsheard, en lo relativo a la privatización de un estacionamiento en playa Costambar.
Leer másCierran «Rojo Gas»
SANTO DOMINGO ESTE. El Ministerio de Medio Ambiente cerró ayer la envasadora “Rojo Gas”, ubicada en la avenida San Vicente de Paúl 45 por carecer del permiso de ley para operar. Funcionarios de la entidad acudieron temprano al establecimiento comercial y procedieron a clausurarlo como lo establece la resolución 69-15 que le otorgó un plazo de un año para que se hiciera el traslado y que venció el 12 de agosto del año pasado.
Leer másEl derecho de los pobres
(Las malas noticias de un acuerdo)EL MOMENTUM.- El Caso Odebrecht ha traído muy buenas noticias a la ciudadanía en general y a la oposición política en particular, pero con él también llegan malas noticias, grandes desafíos para esa oposición. Y es que puesto al desnudo una parte importante de nuestro sistema de corrupción político-empresarial, (con el PLD como principal responsable por ser gobierno desde 2004), es la hora de que la oposición aproveche el buen Momentum para, como en los amores impertinentes, no solo ganar la batalla de los cuerpos…
Leer más¿ Otro escándalo en SDE ?
Según el diario Ciudad Oriental se quiere privatizar parte de la Avenida España. Aqui esta el artículo del periodista Robert Vargas. Con esto se destaparia otro escandalo, que va desde la no licitación de que empresas serian agraciadas con la entrega de terrenos hasta el quitar para siempre al minicipio de zonas de esparciemiento públicas. Otro escándalo de grandes proporciones se podria destapar en SDE para aumentar la presión de escándalos al gobierno peledeista
Leer más