¿… y el METRO pa cuando e’ ?

metro de Santo Domingo Este espera y espera

La población de Santo Domingo Este se quedó con el «vestido hecho», luego de la sonrisa urgente del presidente Danilo Medina en la inaguración hace mucho más de un año, próximo a las elecciones del 2016 del tramo del metro que debe llegar a Megacentro. El acto sirvió para la campaña… Mientras, las estaciones se convierten en arrabales del desorganizado transporte público, y el telesférico avanza la pregunta es: ¿… y el METRO pa cuando e’ ?

Leer más

Aliado del Cañero agrede al periodismo crítico

El periodista Juan Esteban Imbert, frente a una crítica de quien escribe, sobre una esquina reparada por la Alcaldía y que solo llevo un mes para dañarse, sin que a los vecinos del lugar les dieran justificación alguna, arremete, de forma para nada profesional frente a la critica, y hace quedar muy mal a los que usando las redes y sus herramientas apoyan la gestión del Alcalde de Santo Domingo Este.

Leer más

PN en SDE desmantela peligrosa banda

PN en SDE desmantela banda, ocupa armas y recupera motocicletas. Santo Domingo Este.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a cuatro individuos, integrantes de una poderosa banda que se dedicaba a despojar a ciudadanos de sus motocicletas, celulares y otras propiedades, que operaba en sectores de Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, recuperando varias motocicletas, dos armas de fuego y 10 equipos telefónicos.

Leer más

Asaltantes de sucursal bancaria cargaron con RD$200 mil pesos

SANTO DOMINGO. Los dos hombres que al mediodía de ayer asaltaron a una sucursal del Banco ADOPEN en San Isidro cargaron con RD$200 mil pesos. Una fuente policial reveló que los dos hombres que estaban encapuchados y se desplazaban en una motocicleta entraron al establecimiento, encañonaron a todos los presentes y además cargaron con tres celulares y el arma del seguridad de la sucursal. La fuente estableció que se analizan vídeos de la escena y se tienen pistas de las identidades de los malhechores. Durante el asalto, ocurrido este lunes,…

Leer más

¿Quién manda en la Alcaldia?

Alcalde Alfredo Martinez

La alcaldía de Santo Domingo Este se encuentra ahogada en deudas a solo un año de haber asumido el cargo. Muchas son las obras que se han hecho a la misma vez en poco tiempo, algunas de ellas ya se están dañando de nuevo, aun no han sido pagadas. Se «habla» de que hay varias personas que tienen poder de «autorizar» obras a «sus grupos», muchas veces sin licitar, obras pequeñas, medianas, pero no pagadas de una vez, dentro de los 90 días, caen en deuda.

Leer más

Apresan en SDE por robo de celulares

Apresan en SDE a dos hombres por robo de celulares en barrio de San Isidro ESTE.- Miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana y de la Policía Nacional apresaron a dos individuos que en fecha 5 de agosto del año 2017 hirieron de balas a Michael Leyba Ventura y Miguel Ángel Estévez Vélez, al despojarlos de sus celulares, hecho ocurrido en el barrio El Bonito, sector San Isidro, distrito municipal de San Luis.

Leer más