ANDRÉS BOCA CHICA. Sin contratiempo se llevó a cabo la elección del consejo de regidores donde se escogió a Elizabeth Amada Pérez Frías, del Partido Reformista, como nueva presidenta para el período 2017-2018 y al regidor Jeyson Amín García Castillo, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), como vicepresidente de la sala capitular.
Leer másAutor: galaoriental
¿… y el METRO pa cuando e’ ?
La población de Santo Domingo Este se quedó con el «vestido hecho», luego de la sonrisa urgente del presidente Danilo Medina en la inaguración hace mucho más de un año, próximo a las elecciones del 2016 del tramo del metro que debe llegar a Megacentro. El acto sirvió para la campaña… Mientras, las estaciones se convierten en arrabales del desorganizado transporte público, y el telesférico avanza la pregunta es: ¿… y el METRO pa cuando e’ ?
Leer másVideo: Caos del tránsito en SDE desnuda descontrol de instituciones
El tránsito en Santo Domingo Este es muestra de caos, aun con el esfuerzo de los pocos agentes asignados por AMET. El centro de la ciudad es sin discución la intercepción de Carretera Mella con San Vicente de Paul y es ahí donde se desnuda el caos organizativo y la indisciplina social
Leer másBloquean ruta al aeropuerto de Las Américas en protesta por los apagones
SANTO DOMINGO. Residentes en barrios aledaños al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) bloquearon la noche de este martes la ruta 66, que comunica la terminal con la autopista Las Américas.
Leer másAliado del Cañero agrede al periodismo crítico
El periodista Juan Esteban Imbert, frente a una crítica de quien escribe, sobre una esquina reparada por la Alcaldía y que solo llevo un mes para dañarse, sin que a los vecinos del lugar les dieran justificación alguna, arremete, de forma para nada profesional frente a la critica, y hace quedar muy mal a los que usando las redes y sus herramientas apoyan la gestión del Alcalde de Santo Domingo Este.
Leer másPN en SDE desmantela peligrosa banda
PN en SDE desmantela banda, ocupa armas y recupera motocicletas. Santo Domingo Este.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a cuatro individuos, integrantes de una poderosa banda que se dedicaba a despojar a ciudadanos de sus motocicletas, celulares y otras propiedades, que operaba en sectores de Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, recuperando varias motocicletas, dos armas de fuego y 10 equipos telefónicos.
Leer másAsaltantes de sucursal bancaria cargaron con RD$200 mil pesos
SANTO DOMINGO. Los dos hombres que al mediodía de ayer asaltaron a una sucursal del Banco ADOPEN en San Isidro cargaron con RD$200 mil pesos. Una fuente policial reveló que los dos hombres que estaban encapuchados y se desplazaban en una motocicleta entraron al establecimiento, encañonaron a todos los presentes y además cargaron con tres celulares y el arma del seguridad de la sucursal. La fuente estableció que se analizan vídeos de la escena y se tienen pistas de las identidades de los malhechores. Durante el asalto, ocurrido este lunes,…
Leer más¿Cómo puedo identificar que una web es segura para hacer compras online?
En 2016 las compras online aumentaron un 20% y los expertos anticipan que estas cifras seguirán aumentando, pero a la vez que crecen los clientes en este entorno también aumentan los riesgos de los consumidores.
Leer más¿Quién manda en la Alcaldia?
La alcaldía de Santo Domingo Este se encuentra ahogada en deudas a solo un año de haber asumido el cargo. Muchas son las obras que se han hecho a la misma vez en poco tiempo, algunas de ellas ya se están dañando de nuevo, aun no han sido pagadas. Se «habla» de que hay varias personas que tienen poder de «autorizar» obras a «sus grupos», muchas veces sin licitar, obras pequeñas, medianas, pero no pagadas de una vez, dentro de los 90 días, caen en deuda.
Leer másApresan en SDE por robo de celulares
Apresan en SDE a dos hombres por robo de celulares en barrio de San Isidro ESTE.- Miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana y de la Policía Nacional apresaron a dos individuos que en fecha 5 de agosto del año 2017 hirieron de balas a Michael Leyba Ventura y Miguel Ángel Estévez Vélez, al despojarlos de sus celulares, hecho ocurrido en el barrio El Bonito, sector San Isidro, distrito municipal de San Luis.
Leer más