NAVARRETE, Santiago. Decenas de personas realizaron este domingo una marcha por las calles principales de este municipio para exigirle al Gobierno la construcción de un acueducto, la construcción de la carretera Navarrete-La Lomota y otras obras sociales para ese municipio.
Leer másAutor: galaoriental
En San Isidro dicen que ni los militares salen a las calles porque los asaltan
Dirigentes comunitarios de San Isidro y El Bonito, en Santo Domingo Este, denunciaron hoy la “intensa” ola de robos, atracos y asesinatos que delincuentes imponen a todas horas del día en el sector colindante con las instalaciones de la Fuerza Aérea Dominicana, la Academia Militar Batalla de las Carreras y uno de los principales centros de entrenamiento del Ejército Nacional.
Leer másNueva escuela de música en Santo Domingo Este
En sencillo acto, se inauguró la escuela de música y canto comunitaria El Triangulo, en Santo Domingo Este. El acto fue presidido por el presidente de la Junta de Vecinos Roberto Llaverias de su mismo nombre, El Triangulo y contó con la presencia del cantaautor dominicano Manuel Jimenez, ciudadano de este municipio.
Leer másVecinos Demandan ASDE Cumpla Con El Presupuesto Participativo
Comunidades Inician protesta Por El Incumplimiento En La Construcción De las Obras Del PPM-ASDE Por: Salvador Sosa Tomado de grupo de facebook Santo Domingo Este, RD.- Decenas de vecinos de la calle Rudecindo Vásquez organizados en la Junta de Vecinos Gregorio Natera realizaron una protesta que paralizo la carretera de Mendoza, en reclamo al cumplimiento por parte del ayuntamiento Santo Domingo Este ASDE, de dos obras que fueron ganadas por esta comunidad en los presupuestos participativos PPM-ASDE 2016-2017 y PPM-ASDE 2017-2018. Jesús Mercedes Patiño -Churchill- quien preside la junta de…
Leer másFamilias se mudaron de La Toronja tras crímenes
A los victimarios le impusieron un año de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria. Santo Domingo. El silencio sepulcral que se esparce por todo el sector La Toronja, en Santo Domingo Este, evidencia la tragedia que el pasado 23 de mayo enlutó a tres familias y dejó diez niños huérfanos.
Leer másSubestación de bomberos lleva década abandonada
SANTIAGO.- Un edificio para una subestación del Cuerpo de Bomberos, con una inversión prevista de RD$28.3 millones en la última gestión del alcalde José Enrique Sued (2006-2010), se encuentra abandonada a pesar de que su fase de terminación está en un 90%.
Leer más¿Qué es el «micro-cheating» y cuándo se convierte en una verdadera infidelidad?
Hubo un tiempo en el que ser infiel se relacionaba con una mancha de lápiz labial en el cuello, olor a perfume en la solapa de la camisa o un recibo incriminatorio en el bolsillo del pantalón.
Leer másFalta de agua provoca protestas los Cartones, en los Mina por falta de agua
El diario LoUltimoDigital.com publica la protesta en contra de la falta de agua en ese sector de Santo Domingo Este… con video. Esta es la noticia.
Leer más«quema gomas y te escucharán»… parece ser el mensaje
Según un comunitario entrevistado por nuestra redacción, luego de que se produjo la quema de gomas y disturbios EdeEste si acudió, como se aprecia en la foto, a resolver la desatención. Además de que las interrupciones pueden ser técnicas, el divorcio de EdeEste con las comunidades a la hora de dar explicaciones más allá de los apagones es conocida.
Leer más«Administración Alcaldia carece de transparencia financiera» dice regidor
«Administración de Alfredo Martínez carece de transparencia financiera; ha defraudado expectativas de población SDE» Por: Gonzalo Ramírez, Roca informativa “La actual gestión municipal de Santo Domingo Este, ha defraudado todas las expectativas que tenía la población sobre una gestión peledeista, al frente del municipio”, aseguró el regidor Juan Alberto Rodríguez, del Frente Amplio.
Leer más