Santiago. El municipio Baitoa, afectado durante décadas por la falta de agua potable, también carece de la iluminación de sus calles, por lo que salir en las noches constituye un riesgo para sus residentes.
Leer másAutor: galaoriental
Comienza Construcción Hospital de Boca Chica
HOSPITAL PARA BOCA CHICA | José Beato | Boca Chica- El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, anunció este martes que en los próximos días esa oficina iniciará la construcción del hospital general en esta comunidad. Referida obra que ha sido demandada por diferentes sectores de la población y se ha sabido que se ha consignado unos 45 millones de pesos para empezar los trabajos.
Leer más*Los Muros; alternativas infuncionales ante la búsqueda de soluciones sociales*
por _Juan Alberto Rodriguez_ Para que no cruces la doble linea amarilla en el transito, también para que no cierres un carril que no te correspondes, se construye un muro que convierte en la mayoría de los casos en callejón el tramo de la vía donde es colocado, disminuyendo por demás su espacio transversal, provocando un aumento en las condiciones de riesgo de accidente.
Leer másuna esquina «Caos»
Como faltando el respeto a la autoridad, a solo una cuadra de la Alcaldía de Santo Domingo Este un semáforo es burlado por chóferes de todo tipo, desde las guaguas kamikaze hasta el más «decente» bien vestido empresario. Nadie respeta nada… todos somos irresponsables, todos. El caos abruma a la Ciudad Oriental, es imprescindible levantar un muro separador en toda la Mella, como el que el Alfredo Martínez, el Alcalde, comenzó en la misma Carretera Mella justo a partir de la intercepción de la Charles de Gaulle hasta Hainamosa.
Leer másSolución tema: Depredación Parqueo Parque Del Este
Al parecer, según información subida por Leo Herasme en las redes, los empresarios del transporte del Este estarían evaluando comprar los terrenos que los comunitarios le propusieron a presidencia usar para la necesaria Terminal De Omnibus.
Leer másObras Públicas y Estrella irrespetan la Ley, continuan depredación en SDE
En una clara expresión de irrespeto no solo a la voluntad popular sino a la Ley, el ministerio de obras públicas y el grupo estrella continúan laborando dentro del terreno que intentan usurpar en Santo Domingo Este, en el parqueo del Parque del Este, violando así el mandado del tribunal Administrativo que le ordenó pararan. El video muestra a ingeniero laborando.
Leer másRegidores ASDE aprueban ordenanza que paraliza construcción de terminal de autobuses
SANTO DOMINGO.-El concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), aprobó con el voto unánime de todos los regidores presentes una ordenanza para la paralización inmediata de la construcción de una terminal para acoger a todos los autobuses que procedan del Este y del Noreste de la República Dominicana.
Leer más«Vamos a defender con fusiles si es necesario nuestro Parque Del Este»
Regidora Ana Tejada truena… regidores de Santo Domingo Este, salvo raras excepciones, a unanimidad a defender el Parque del Este de la invasión ilegal por parte de Obras Públicas y Grupo Estrella.
Leer másParalizan trabajos de construcción en terminal autobuses
Hasta el mediodía de ayer, los trabajos de construcción en la terminal de autobuses que construye el Ministerio de Obras Públicas cerca del Parque del Este se mantenían paralizados.
Leer másTaxistas paran el tráfico por alza de los precios de los combustibles
Decenas de choferes de varias compañías de taxis y algunos de transporte público se manifestaron ayer frente al Ministerio de Industria y Comercio en la avenida 27 de Febrero en demanda de que sean rebajados los precios de los combustibles.
Leer más