Santiago. Las enfermeras del hospital doctor Jorge Armando Martínez Capellán, del municipio de Tamboril, entraron en el segundo día de paro para demandar mayor seguridad y la reparación de la ambulancia que lleva dos años dañada.
Leer másAutor: galaoriental
Vecinos Parque del Este rechazan argumento MA sobre terminal
A pesar del visto bueno que dio el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales a la construcción de una terminal de autobuses en el Parque del Este, los vecinos de los alrededores advierten que no permitirán la obra porque las autoridades no presentaron los estudios que garanticen que no habrá contaminación y arrabalización en el entorno.
Leer másRegresó la Piscina del Lucerna…
Algún acuerdo se alcanzó, pero mientras fue ruidoso su cierre, ha sido silencia su reapertura. Si, el centro de Piscinas del Lucerna, conocido por sus videos escandalosos cuan antro, lleno de jóvenes rozando las edades permitidas. En silencio, muy en silencio, el lugar vuelve a estar disponible. El ruido contenido… pero… ¿y todo lo demás que los videos mostraban?.
Leer másComité de Los Tres Brazos se querellará contra implicados en venta de terrenos
Santo Domingo.- El Comité de Lucha por la Titulación de Los Tres Brazos anunció hoy que se querellará ante la Fiscalía del Distrito en contra los acusados de vender esos terrenos.
Leer másMedio Ambiente violó ley al autorizar terminal de autobuses en Santo Domingo Este
SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales incurrió en errores y violaciones a la Ley 64-2000, sobre Medio Ambiente, al conceder la “no objeción” para el proyecto de construcción de una terminal de autobuses en Santo Domingo Este (SDE), evidenciando un desconocimiento de la normativa que rige el sector por parte de su titular.
Leer másDGDC felicita al Club Calero en sus 35 Aniversario
Santo Domingo Este -RD.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad -DGDC-, felicitó a los directivos del Club Deportivo y Cultural Calero, con motivo de las celebraciones de sus 35 Aniversario.
Leer másAmbientalistas denuncian sigue siembra Valle Nuevo
SOS Ambiente denunció que se están permitiendo nuevas siembras en la comunidad de Las Espinas, en San José de Ocoa, al sur del Parque Nacional Valle Nuevo.
Leer más¿Qué pasaría con mis fotos si elimino mi Facebook?
Abandonar Facebook es una decisión que muchos usuarios toman debido a varios motivos. Uno de los más comunes es la falta de seguridad y confianza en la red social fundada por Mark Zuckerberg. Pero, ¿cómo darse de baja? ¿y qué pasa con las fotos que teníamos en nuestro perfil?
Leer másMedio Ambiente no objeta estación SDE
El Ministerio de Medio Ambiente no objetará la construcción de la estación de pasajeros interurbana que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) levanta en el Parque Mirador del Este.
Leer másFundacion Clara Felicia celebra Día del Envejeciente
La Fundación Clara Felicia celebra el Día del Envejeciente en Santo Domingo Este, en multiuso de La Corporanea. Año tras año se celebra esta actividad con apoyo de autoridades locales. Como el año pasado, esta vez participó la Fundación Acción Oriental representada por su presidente Carida Rijo.
Leer más