SANTO DOMINGO ESTE. A propósito conmemorarse este viernes dos de noviembre el Día de los Fieles Difuntos, la Alcaldía de Santo Domingo Este realizó una amplia jornada de trabajo en los cementerios Cristo Salvador y San Vicente de Paúl para recibir a las personas que acuden a visitar a sus familiares fallecidos.
Leer másAutor: galaoriental
Falta de oportunidades impide jóvenes se desarrollen en SDE
Cada día sortean la pobreza y el peligro de vivir en medio de la delincuencia, lo que además de exponer su integridad física los estigmatiza y aleja sus posibilidades de estudiar o acceder a una oportunidad de trabajo para salir de la miseria que los rodea.
Leer másDesalojan decenas familias próximo a puente Juan Carlos
Decenas de familias fueron desalojadas ayer por un contingente policial acompañados de turbas y tractores, en un barrio próximo al Puente Juan Carlos, sector Isabelita, por lo que algunos ancianos y niños tuvieron que ser trasladados al hospitales afectados por gases lacrimógenos.
Leer másVecinos rechazan justificación alcalde sobre terminal SDE
La Unión de Juntas de Vecinos de los sectores del entorno al Parque del Este y Los Tres Ojos, deploró la posición del alcalde de Santo Domingo Este (SDE) Alfredo Martínez, de continuar su respaldo a la construcción de una terminal de autobuses en el parqueo de la zona.
Leer más‘Condenados a Morir de Sed por la falta de Agua Potable’
El Copey, Villa Vásquez.- Por la falta de agua potable los pobladores de 20 comunidades de la Zona Costera de los Municipios de Villa Vásquez y Guayubin, provincia Montecristi, están condenadas a morir de sed, muy a pesar de tener cerca las tuberías del tan sonado Acueducto del Noroeste.
Leer másAlcalde Alfredo Martínez garantiza seguridad para defender Play Los Tres Ojos
El Alcalde Alfredo Martínez, reunido con la comunidad de Los Tres Ojos, les pidió que no desocuparan el área del play para evitar que continúe la destrucción de esta por parte de la constructora Reparto Villa Juana quien ha llegado hasta de madrugada a destruir el area Martínez dijo que garantizaría mayor presencia de la policía. Esta declaraciones fueron dadas en exclusiva a Gala oriental por la presidente de la Junta de Vecinos
Leer másPlay de los Tres Ojos se defenderá «como sea»
Entrevista exclusiva Herminda Decena, a la presidente de Junta de Vecinos del reparto Los Tres Ojos luego de su entrevista con el Alcalde Alfredo Martínez, sobre los lamentables sucesos que se están registrando en el reparto. Gala Oriental presentará seguidamente y por separado, videos tomados a los habitantes organizados del reparto Los Tres Ojos, quienes, luego de ataques de grupos armados aparentemente al servicio de la Constructora que destruyó el terreno de juego, se deciden a «como sea».
Leer másSDE… ¿INTRANT y Digesett pa cuando? (+video)
El caos reina en las avenidas de Santo Domingo Este. Solo se ven agentes de la Digesett en puntos claves y muy pocos, ausencia de motorizados, y solo en horas pico. Juan de los Santos ya se había reunido con Amet, luego lo hizo el alcalde actual Alfredo Martínez más, la única realidad es que las calles y avenidas de Santo Domingo Este son posiblemente las más caóticas del país.
Leer másGoogle planea eliminar el desbloqueo por voz en los móviles Android
Incluso Google ha tenido que admitir que el desbloqueo por voz de los smartphones con Android es un sistema muy inseguro. Este sistema, que pocos usuarios utilizan, permite desbloquear el dispositivo mediante la identificación de voz al decir «OK Google», pero se le puede engañar facilmente con una voz parecida.
Leer másComunitarios reclaman iluminar Las Américas
LA CALETA, BOCA CHICA. – Conductores del transporte turístico y de guaguas públicas, taxistas, amas de casa y comerciantes imploran a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este la iluminación definitiva de la autopista Las Américas.
Leer más