Villa Faro Gana Torneo Interclubes Lucha Olímpica

villa faro

Por: Ingry Bermúdez Santo Domingo Este, RD.- El club Villa Faro se coronó campeón de Ia Primera Copa General Gregorio Luperón de Lucha Olímpica Interclubes, dedicada al Prof. Felipe Medrano, al acumular 41 puntos, superando los 26 puntos del club San Carlos que obtuvo el Segundo Lugar y los 10 puntos del Club Los Mina que quedo en el Tercer Lugar del Torneo realizado dentro de las actividades conmemorativas de la 47 Semana Aniversario del Club Villa Faro.

Leer más