Toma de conciencia contra los políticos desaprensivos que maldicen al medio ambiente

Los postes y muros son espacios públicos, pero siempre han sido presa no solo de anuncios publicitarios de empresas de taxis y otros, sino, eventualmente, de las propagandas de políticos que revientan con pegatinas y carteles cada espacio, sin piedad.

Hay que provoca más conciencia a la ciudadanía para que detecte estos comportamientos irrespetuosos que además, violan las leyes y ordenanzas municipales, para que no voten por quienes se preocupan mas de engullirnos con sus caras que por las limpiezas de nuestra cuidad.

Políticos incapaces, impotentes de encontrar seguidores que coloquen en sus casas sus anuncios como parte del apoyo a recibir, y arremeten a inundar la ciudad, el espacio de todos, donde quiera que exista una pista en la que juegan los niños, pasean los viejitos y se recree el pueblo, con sus caras.

Los postes son, como los parques, *espacios públicos*, donde se prohíbe la colocación de cualquier tipo de propaganda.

Hay que rechazar el empeño indiscriminado, mal educado y abusivo de los políticos que en su ambición de llegar al poder atentan contra la limpieza de nuestra ciudad.

Una ciudad que lucha contra la basura, la falta de conciencia ciudadana. y que siembra las avenidas de trinitarias, no es justo que se agreguen las propagandas políticas de quienes violando la ley luego quieren ser los que dicten disciplina al pueblo, manchando hoy el paisaje con sus insípidas caras los postes y muros.

Hagamos conciencia y mandemos a votar por los políticos desaprensivos que insisten en ensuciar la ciudad invadiendo los espacios públicos que son de todos.

@Fdo_Buitrago

Relacionados