Luis “El Gallo” denuncia intento Jesuitas en desacreditar a las Fuerzas Armadas

el gallo

El presidente de la Unión Demócrata Cristiana -UDC- Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, consideró hoy que sacerdotes jesuitas están detrás de un intento por desacreditar a los militares dominicanos y desconocer los esfuerzos que hacen para controlar la migración ilegal haitiana.

Leer más

PRM y PLD… aliados

Se habla mucho de que las cosas habrían sido diferentes en SDE si el PRM hubiera jugado su papel, y que fue Hipólito Mejia quien apretó para que El Cañero ganara dejando fuera del poder al PRM a manos del candidato del Frente Amplio, Manuel Jimenez. Muchos son los ejemplos que demuestran que la alcaldía se ha gobernado en contubernio y alianza entre los que dicen ser principales contendientes, cuando en verdad “duermen juntos”. Hoy la decepción retorna a los advertidos del Frente Amplio y otras fuerzas, cuando el PRM…

Leer más

¿Comunitarios entregados al Poder?

juntas de vecinos entregadas al poder

Las Juntas de Vecinos no fueron constituidas para servir a los políticos. Sin embargo, en Santo Domingo Este, más allá del papel que juega la alcaldía y las juntas en la resolución de problemas, miembros de organizaciones aglutinadoras de estas entidades han resuelto preparar actividades dique comunitarias pero invitan no solo a políticos sino a diputados de la zona e incluso a políticos que están desde ya en campaña presidencial.

Leer más

Dirigentes peledeístas rechazan descartar a Danilo y Leonel para elecciones del 2020

SANTO DOMINGO. Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miriam Cabral y Radhamés Camacho, rechazaron que el presidente Danilo Medina no pueda o no deba presentarse a reelección; pero el también miembro de ese organismo, Radhamés Jiménez y el exvicepresidente Rafael Alburquerque, señalaron que Medina tiene un impedimento constitucional, lo que no ocurre con el expresidente Leonel Fernández.

Leer más

JCE da razón a denuncia de Manuel Jimenez

Cuando la JCE anuncia irregularidaddes de diversos tipos, el ex-candidato a alcalde por santo Domingo Este recuerda que estas mismas denuncias eran las argumentadas en su lucha contra el fraude cometido en este minicipio. Estas son sus palabras: Los hallazgos de la JCE no son tales, nosotros los denunciamos con responsabilidad antes, durante y después del proceso del 15 de mayo 2016. Protestamos oportunamente todas las trampas que se montaron en dicho proceso. En respuesta al desorden electoral planificado por el gobierno y la JCE de entonces, elevamos una instancia…

Leer más