¿Tu móvil te da problemas? Esta app te dice qué está fallando

movil

Con el paso del tiempo, cualquier teléfono móvil empieza a dar problemas. Que se ralentice es lo más habitual, aunque no lo único que puede ocurrir y tampoco es habitual saber de primeras dónde se original el problema del dispositivo. Por este motivo, existen apps como TestM, disponible tanto para Android como para iOS, que busca dar respuesta al usuario sobre esto.

Leer más

Mitos y leyendas sobre las baterías de tus dispositivos

baterias

Los regalos de carácter tecnológico, como móviles, tabletas o algunos dispositivos (conocidos como wearables) para medir nuestra actividad física, vuelven a ser protagonistas de la Navidad. Todos ellos disponen de baterías recargables, un elemento cotidiano sobre el que pesan muchas leyendas. Estas son las principales respuestas a las dudas habituales relacionadas con su recarga.

Leer más

Cómo saber si mi ordenador está afectado por los fallos de los procesadores y cómo protegerse

meltsown

Ordenador: La grave brecha de seguridad localizada esta semana en los microprocesadores de Intel, AMD y ARM afectan a casi la totalidad de los ordenadores, equipos informáticos y dispositivos móviles del mundo. Intel, principal proveedor de estos componentes, es la principal perjudicada, aunque ya ha anunciado que prepara una actualización de urgencia para mitigar los problemas.

Leer más

El avance de la tecnología provocará «usuarios novatos para siempre»

tecnologia y usuario

Ericsson ha publicado las que serán, en su opinión, las diez tendencias de consumo dentro del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) desde 2018 en adelante, que apuntan a la existencia de una tecnología «más humana» con la que los consumidores esperan poder interactuar cada vez más utilizando su propio cuerpo.

Leer más

La ‘fórmula’ para ver un mensaje de WhatsApp eliminado por un contacto

Una de las últimas grandes novedades en WhatsApp fue la posibilidad de eliminar los mensajes enviados antes de que el receptor pueda leerlos. Tras ello, muchos analistas han comenzado a detectar algunos fallos en esta nueva función. Por mencionar un ejemplo, es la posibilidad de ver esos mensajes eliminados por la otra persona tras los 7 minutos que la app establece como límite.

Leer más