Luis “El Gallo” denuncia intento Jesuitas en desacreditar a las Fuerzas Armadas

El presidente de la Unión Demócrata Cristiana -UDC- Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, consideró hoy que sacerdotes jesuitas están detrás de un intento por desacreditar a los militares dominicanos y desconocer los esfuerzos que hacen para controlar la migración ilegal haitiana.

Luis “El Gallo” destacó que esa es una campaña sucia, irresponsable, indigna de misioneros cristianos, y que tiene como agenda principal destruir la confianza que tienen los dominicanos en las Fuerzas Armadas, y sobre todo en el Ejército Nacional.

el galloDe acuerdo al presidente de la UDC al frente de esa campaña insidiosa se encuentra el sacerdote jesuita Regino Martínez, quien se ha destacado por ser un abanderado de que se permita la libre entrada al país de inmigrantes ilegales haitianos.

Afirmó que los jesuitas con su campaña contra los guardias, al frente de la cual está Martínez, se unen a los organismos internacionales que buscan destruir la nacionalidad dominicana, permitiendo una frontera libre y que ilegales reciban la ciudadanía.

Ahora, apuntó, tienen todos sus frentes dirigidos a desacreditar a los guardias dominicanos, que son los genuinos defensores de nuestro territorio y nuestra patria. Esa acción se lleva a cabo ante la vertical acción de los militares de poner control a la entrada masiva de ilegales haitianos por la frontera.

Los militares dominicanos patriotas y responsables cuentan con el apoyo de toda la ciudadanía, y deben seguir adelante con su acción de poner un control de acero en la frontera, y evitar que ilegales puedan penetrar a nuestro territorio, en abierto desafío a nuestros derechos de nación libre y soberana.

Rechazamos estas acciones encabezadas por Regino Martínez, y le hacemos un llamado para que su labor pastoral la dedique a levantar la moral y la conciencia de los dominicanos, y sobre todo a predicar la importancia de que el respeto y la enseñanza de la moral y cívica sea una de las metas para levantar la conciencia nacional.

Related posts