Menu
RSS
Becas

Residentes en Brisas del Este protestan por arreglo de calles

brisas del este
AddThis Social Bookmark Button

Residentes del sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este protestaron ayer en demanda del arreglo de sus calles, las cuales están completamente deterioradas y algunas nunca han sido asfaltadas.

Con la quema de neumáticos en la calle Hípica, los manifestantes paralizaron el tránsito y aseguraron que en cuanto pase el huracán María continuarán con las protestas hasta que arreglen las calles.

El dirigente comunitario David Robles explicó que en reiteradas ocasiones han hablado con las autoridades de Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), con el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, quienes prometieron hace unos meses que les asfaltarían 15 de las más de cien que tiene todo el sector y no han cumplido con sus promesas.

Presidente. Destacó que hace dos años el Presidente encabezó la inauguración de una escuela del sector y ordenó que en 90 días debían estar todas las calles asfaltadas, pero ni siquiera han arreglado ni un metro de la avenida Hípica que es la vía principal del sector.

“No vamos a parar con las protesta hasta que no arreglen cada uno de las calles de Brisas del Este, nosotros tenemos más de diez años con las calles en condiciones intransitables, totalmente deterioradas. Inmediatamente pase el huracán que viene en camino, nosotros retomaremos la lucha, porque las autoridades deben cumplir con la orden del Presidente”, expresó Robles.

La protesta duró toda la mañana, por lo que agentes de la Policía Nacional se apostaron en la entrada y otras calles del sector.

Anuncio RELACIONADOS

Portal

Categorias

Mas Categorias