Menu
RSS
Becas

Alfredo "afueriado"

Alfredo
AddThis Social Bookmark Button

"Posición, Posición, Posición"... repetia el personaje de la afamada serie televisiva House Of Cards sobre la importancia que tiene en un acto oficial, la posoción que requiere el protocolo.

La foto de la reinaguración del Hospital de los Mina es digna de analizar.

Una ministra de Salud "relegada" al fondo por la senadora de la provincia, una diputada sonriente del otro lado, al parecer ajena al suceso, y un alcalde en el fondo, alejado del presidente y con cara de "no contento", seguido casi inmediatamente por un diputado que desde ya quiere su silla, según se cuenta.

¿Por qué la senadora es más importante que el alcalde en el corte de la cinta? (luego no lo acompaño en el recorrido), ¿qué influencia real tiene una funcionaria "legislativa" en las "obras" concretas de la provincia?. ¿Suplantó la senadora el lugar que debia tomar el alcalde?. ¿Por qué Peralta está también antes que el alcalde?. ¿Es que "las autoridades" del minicipio es la Senadora o el Alcalde?

El protocolo lo dice todo. Cristina quiere "todo o nada" y cobra el apoyo a Alfredo en las elecciones.

Asi mismo es curioso la posicion del diputado Alberto justo detrás del alcalde... relegando a otros diputados que debieron estar ahi por varias razones.

¿Las posociones en el protocolo quien la dedice?.

Es claro que en ese gráfico, aun cuando luego en el recorrido se ve a Alfredo, este no cuenta con el "poder" y la confianza de quién suma y quién resta al presidente.

Alfredo

Alfredo

Anuncio RELACIONADOS

Portal

Categorias

Mas Categorias