Menu
RSS
Becas

¿Quién manda en la Alcaldia?

¿Quien manda en la Alcaldia?
AddThis Social Bookmark Button

La alcaldía de Santo Domingo Este se encuentra ahogada en deudas a solo un año de haber asumido el cargo.

Muchas son las obras que se han hecho a la misma vez en poco tiempo, algunas de ellas ya se están dañando de nuevo, aun no han sido pagadas.

Se "habla" de que hay varias personas que tienen poder de "autorizar" obras a "sus grupos", muchas veces sin licitar, obras pequeñas, medianas, pero no pagadas de una vez, dentro de los 90 días, caen en deuda.

El obrar como "rana", hace que cuando se agota un empresario que ya necesita "cobrar" lo que la Alcaldía le adeuda, esta pasa a comprometerse con otro "fresco" que indiscutiblemente pasará al final de la lista.

Los empresarios comienzan a cabildear con los que tienen el poder de dedicir a quien pagar para que "les saquen" sus facturas.

La situación del empresariado deudor es desesperante.

La alcaldía tiene aun un cúmulo importante de deudas de cuando "Juancito" y "Jannette" que aún no se han pagado.

La prensa "agraciada" por los contratos de publicidad están igual sin cobrar, pero el temor a no hacerlo la mantiene en silencio.

Se le ha recomendado al alcalde que plantee una moratoria a nuevos compromisos para dar paso a pagar deudas y estabilizar las finanzas, pero el descontrol y la presión son demasiados.

Se ha desnudando una posible incapacidad del Alcalde no solo para administrar los bienes públicos, sino también para evitar gobiernos paralelos.

Alcalde Alfredo Martinez

Anuncio RELACIONADOS

Portal

Categorias

Mas Categorias