Menu
RSS
Becas

Aliado del Cañero agrede al periodismo crítico

Aliado del Cañero agreden al periodismo crítico
AddThis Social Bookmark Button

El periodista Juan Esteban Imbert, frente a una crítica de quien escribe, sobre una esquina reparada por la Alcaldía y que solo llevo un mes para dañarse, sin que a los vecinos del lugar les dieran justificación alguna, arremete, de forma para nada profesional frente a la critica, y hace quedar muy mal a los que usando las redes y sus herramientas apoyan la gestión del Alcalde de Santo Domingo Este.

Nada podrá detener la critica a lo mal, hecho.

Es cierto que la alcaldía ha llevado a cabo el arreglo de esquinas, contenes, e incluso resolvió por ahora el serio problema de drenaje que tenia la Charles de Gaulle, pero también es cierto que casi todas esas obras están por cobrar por parte de los constructores en un serio problema financiero, y también es cierto que algunas de ellas como la mencionada, se han dañado, desmostrando que fueron mal hechas.

Nada podrá detener la prensa critica, a quien no le guste que no lea, y en el caso de GalaOriental.com, cada critica despiadada, abusiva, amenazadora, será tomado como aditivo para engrasar mejor el medio.

En cuanto al Alcalde, nada personal, cada critica debe ser tomada por su equipo como constructiva y en lo sucesivo ser mas preocupados en la calidad del trabajo.

En cuanto a lambones y bocinas de la alcaldía, toallas sanitarias y papel sanitario, podemos, incluso, desde GalaOriental.com, hacer alguna que otra donación.

El Sr. asi mismo hace referencia de una factura que la Alcaldia le debe al medio por concepto de publicidad, tema este que es El quien la saca al desnudo, diciendo que las criticas del medio para con la Alcaldia son producto de los 20 mil pesos más impuesto que se le debe. Error. La factura será cobrada, no lloraremos dinero, no tenemos precio, el ladrón juzga por su condicion, desde GalaOriental.com, no hacemos, hemos hecho y no haremos periodismo de estorción. Quien saca este tema es el periodista antietico, no el medio, nadie hacia afuera sabia el caso por lo que se resume que este tema esta siendo conversado en los aledaños al alcalde y su equipo de prensa.

Nuestra línea editorial no se vende, debe de saberse y asi se lo hice llegar por audio al mismo alcalde Alfredo Martinez hoy, 15 de Agosto.

Quien toma las críticas personales es porque carece de ética periodística y solo quiere parecer un soldado de lo mal hecho. La ofensa en este caso será acumulada, por su lenguaje desmedido, como la antesala a una amenaza personal por lo que es claro, los abogados estarán listos para eventual batalla.

Si se critica es que se lee.

Eureka.!!!!

Anuncio RELACIONADOS

Portal

Categorias

Mas Categorias