Menu
RSS
Becas

Aliado del Cañero agrede al periodismo crítico

Aliado del Cañero agreden al periodismo crítico

El periodista Juan Esteban Imbert, frente a una crítica de quien escribe, sobre una esquina reparada por la Alcaldía y que solo llevo un mes para dañarse, sin que a los vecinos del lugar les dieran justificación alguna, arremete, de forma para nada profesional frente a la critica, y hace quedar muy mal a los que usando las redes y sus herramientas apoyan la gestión del Alcalde de Santo Domingo Este.

Add a comment Leer más: Aliado del Cañero agrede al periodismo crítico

Nace con fuerza: Movimiento Político de Trabajadores Portuarios y Afines (TPA). Nota de Prensa

nace con fuerza: Movimiento Político de Trabajadores Portuarios y Afines (TPA). Nota de Prensa

Para hacer política diferente, nace, Movimiento Político de Trabajadores Portuarios y Afines (TPA).
Nota de Prensa

Con multitudinario acto, el sábado 13 de Mayo de 2017, nace oficialmente el movimiento político que aglutina a trabajadores de todo el país: Movimiento Político de Trabajadores Portuarios y Afines (TPA).

Dicho evento ocurrió en el Salón Malecón Terrase, del Hotel Sheraton, a las 10:00 am en punto y duró aproximadamente una hora, al cual asistió una comitiva representativa de los trabajadores, base del movimiento,  y pueblo que apoya el mismo.

Add a comment Leer más: Nace con fuerza: Movimiento Político de Trabajadores Portuarios y Afines (TPA). Nota de Prensa

Adriano Espaillat visitará la República Dominicana

Adriano Espaillat visitará la República Dominicana

Nueva York- El senador estatal Adriano Espaillat, electo a la Cámara de Representes de los Estados Unidos en las pasadas elecciones, visitará la República Dominicana con una delegación de líderes sociales y oficiales electos locales y estatales, en la que agotará una apretada agenda que incluye la entrega de ayuda humanitaria a los afectados por las lluvias torrenciales que han dejado a miles de personas desplazadas en la zona norte del país. Add a comment Leer más: Adriano Espaillat visitará la República Dominicana

Anuncio RELACIONADOS

Portal

Categorias

Mas Categorias