Menu
RSS
Becas

Baitoa encenderá velas; reclama acueducto

velas
AddThis Social Bookmark Button

BAITOA. Residentes en Baitoa realizarán hoy un encendido de velas en reclamo de que el Gobierno destine los recursos necesarios para la construcción del acueducto múltiple de este municipio en el presupuesto del 2018.

La actividad, denominada “Enciende una vela por un acueducto digno para Baitoa” se realizará a las 7:00 de la noche en el parque municipal y forma parte de las acciones que desarrolla el Comité Pro-Construcción del Acueducto Múltiple de Baitoa.

Integrantes de la entidad dijeron que, además del encendido de velas, harán caminatas, piquetes frente a las instalaciones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) y que podrían concluir en un paro general del municipio de Baitoa.

Con las protestas se persigue que el Congreso Nacional modifique el proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2018 sometido por el Presidente de la República e incluya en el mismo una partida para la construcción del Acueducto Múltiple de Baitoa.

La carencia del acueducto afecta a más de 18 mil personas. Lo paradójico del caso es que Baitoa está cerca de las presas de Tavera, Bao y el Contra embalse López-Angostura.

Anuncio RELACIONADOS

Portal

Categorias

Mas Categorias