Cierran con entrega de juguetes parque de las luces de Santo Domingo Este

La Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) clausuró con gran éxito ayer el Parque de Luces ” Vive la Navidad”, el cual se desarrolló desde el pasado día ocho de diciembre en el Parque de Este.

Durante el cierre del evento que contó con el apoyo de varias empresas, el cabildo que dirige el alcalde, Alfredo Martínez, celebró el Día de los Santos Reyes y entregó juguetes a miles de niños de escasos recursos.

Al pronunciar unas breves palabras en la actividad del clausura, el funcionario municipal mostró satisfacción por la acogida que tuvo el parque de luces, el cual según dijo no solo fue visitado por munícipes de Santo Domingo Este, sino de todo el país.

santo domingo este

” Más de 300 mil personas visitaron estas instalaciones desde el día de la inauguración del parque de las luces y esto nos llena de alegría porque sentimos la satisfacción del deber cumplido, y que mejor forma de terminarla que celebrando el Día de los Santo Reyes”, dijo Martínez.

Sostuvo que Vive la Navidad contribuyó a la integración familiar, porque cada noche se observaba como padres e hijos disfrutaban cada uno de los atractivos y espectáculos que se desarrollaron en el marco de la actividad.

El gobernante local dijo además que con la entrega de juguetes a los niños buscan contribuir a que los más pequeños de la casa tengan un presente en ese día de tanta importancia para la infancia.

La entrega se realizó de forma organizada, porque cada niño recibía el juguete en la medida en que iba entrando al parque junto a sus padres.

En tanto que en el acto en que estuvo acompañado de su esposa Raquel Checo, sus hijos, la presidenta del concejo de regidores, Ana Tejeda, la vice-alcaldesa Jacinta Estévez, además varios regidores y funcionarios del cabildo, el alcalde Alfredo Martínez, agradeció a cada uno de los patrocinadores del  parque por hacer realidad la actividad que lleno de alegría a niños y adultos durante casi un mes.

Related posts