Alcalde SDE corre para atajar protestas

SDE El Cañero en Alcaldia

El Alcalde Alfredo Martínez (El Cañero, Biblio), se apresura a reunirse con los Presidentes de los Concejos de Vecinos y otras organizaciones populares sin ofrecer más detalles de que temas irán a tratar.

Según miembros de estos Concejos, se trata de un esfuerzo por el incremento de huelgas, protestas y la amenaza de más de esas actividades pues los barrios se Santo Domingo Este se encuentran en asedio por apagones, ausencia de sistemas de alcantarillado y caos social, apagado, repleto de calles por asfaltar y la falta de empeño de las autoridades al respecto es evidente.

Mientras que el Ministerio Obras Públicas le ha tenido la mano a las Alcaldías de Santiago de los Caballeros y Santo Domingo Norte, el municipio conocido como La Zona Oriental solamente se evidencia esta ayuda en los elevados camino a Boca Chica.

Toda esta situación se agrava debido a las constantes lluvias que han desmembrado el argumento de las Obras de la Alcaldía, pues los arreglos hechos en Carretera Mella, Charles de Gaulle y otras vías se han inundado de nuevo como si nunca se hubieran hecho, además del pésimo estado de otras como la Los Palmeros (Marginal de las Américas), llenas todas de huecos y a oscuras.

Todo ello ocurre en un momento en que las alcancías de la Alcaldía se sabe están vacías, por lo que los consultados opinan que el Alcalde incurrirá a promesas para ganar tiempo.

Ojalá y no sea así.

Related posts